Proydico es una empresa cuyo objetivo es llevar a cabo un trabajo de calidad, orientado a adaptarnos a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo el mejor trato, una atención personalizada y el mejor resultado.
Contamos con un equipo de profesionales, comprometidos y especializados, con el fin de dar la mejor respuesta a sus necesidades, cuidando al máximo el detalle.
Ofrecemos soluciones globales tanto a comunidades, cubriendo todas sus necesidades de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, así como proyectos integrales de reformas de viviendas y locales comerciales.
Proydico dispone de un departamento especializado para gestionar en su totalidad con los organismos públicos los proyectos necesarios de licencias de apertura, inspecciones técnicas, rehabilitación y reformas, etc.

Rehabilitación y Mantenimiento Integral de Comunidades

Rehabilitación de Fachadas, Medianeras, Deslunados.
Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
Refuerzos estructurales y cimentaciones.
Trabajos Verticales.
Red de Saneamientos y Acometidas.
Cambios de Bajantes y Montantes.

Carpinterías y cerrajerías,

Pintura.

Electricidad.

Jardinería.


Reformas Integrales de viviendas y locales comerciales

Asesoramiento, gestión y  realización de proyectos de decoración, reformas, interiorismo para viviendas y locales comerciales.

 

Disponemos de un departamento técnico especializado que le asesorará en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción.


Disponemos de grandes profesionales especializados en cada materia de su reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas…
 


Estudios y Proyectos

  • Licencias de apertura
  • Inspección de edificios
  • Redacción de Proyectos
  • Solicitud Subvenciones
  • Boletines de luz y agua